Cual es el clima promedio en Houston?

¿Cuál es el clima promedio en Houston?

El clima promedio en Houston. Texas, Estados Unidos. En Houston, los veranos son muy caliente y opresivos, los inviernos son frescos y está mojado y parcialmente nublado todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 8 °C a 35 °C y rara vez baja a menos de 1 °C o sube a más de 38 °C .

¿Cuándo es el horario de Verano en Houston?

Se observó el horario de verano (HDV) en Houston durante el 2022; comenzó en la primavera el 13 de marzo, duró 7,8 meses, y se terminó en el otoño del 6 de noviembre.

¿Cuál es el mes con menos lluvia en Houston?

El mes con menos lluvia en Houston es febrero, con un promedio de 75 milímetros de lluvia. La lluvia promedio (línea sólida) acumulada en un periodo de 31 días en una escala móvil, centrado en el día en cuestión, con las bandas de percentiles del 25º al 75º y del 10º al 90º.

¿Cuál es el mes más frío del año en Houston?

El mes más frío del año en Houston es enero, con una temperatura mínima promedio de 8 °C y máxima de 18 °C. La temperatura máxima (línea roja) y la temperatura mínima (línea azul) promedio diaria con las bandas de los percentiles 25º a 75º, y 10º a 90º. Las líneas delgadas punteadas son las temperaturas promedio percibidas correspondientes. ene.